Bienvenida, Misión visión y objetivos



Tiempo estimado de lectura de esta página 4-7 minutos.

 Saludos, es grato para mi poder escribirles y colaborar en la difusión del sector gastronómico y de restaurantes, desde un punto de vista de "Difusión Directa" que les permita alcanzar a ustedes quienes contraten mis servicios, satisfactoriamente el enganche y aceptación de sus comensales actuales y potenciales. Esta es una iniciativa de emprendimiento evidentemente comercial, que toma en consideración el sector económico de alimentos y bebidas que representa un atractivo vital para toda comunidad. 



  La Misión principal, de estas páginas, se centra en "postear" o agregar información sencilla relacionada a gastronomía regional, autóctona nacional, internacional, Tips y recomendaciones de utilidad, realizando enlaces a páginas nacionales y/o foráneas dentro del ámbito culinario, así como también permitir la "Difusión Directa" por medio de los servicios tecnológicos y técnicas de marketing que actualmente dispone la super pista de la información y las redes sociales. 

  La visión de alcanzar la unificación del criterio de servicio directos al cliente con el fin de permitir al usuario tener a la mano información casi al instante de los servicios gastronómicos que existen en una localidad o región en particular. Esto es muy útil para el sector turismo y hostelería púes este servicio el cual ofrezco es una necesidad para elevar las visitas a los centros de cultura gastronómica autóctona, gastronomía internacional, eventos presentaciones hoteles posadas y restaurantes.

  El objetivo comercial de esta iniciativa está enfocado en permitir elevar las captaciones por medio de las herramientas disponibles desde el punto de vista publicitario fácil de comprender y fácil de usar por parte del cliente, esto además de lograr una página informativa de captación y difusión de las variedades de menús y manjares típicos o internacionales que existan en la región. 

Dato curioso: Luego de años utilizando las redes sociales y los blogs he analizado y determinado que: 

"Una gran mayoría de cyber nautas  suben y pegan imágenes y a veces contenido en las redes sociales y creen que es solo eso (Por supuesto algunos tienen éxito y venden). Pues no es solo "copiar y pegar", es necesario un estudio previo para realizar estas acciones de "Sharing y de post", y he determinado que "la falta de tiempo" es la principal causa por la cual muchos emprendimientos y negocios subidos redes sociales y páginas web o blogs no complementan sus contenidos para lograr el objetivo". (también esta la competencia desleal).


¿Deseas que tu restaurante o negocio tenga un menú disponible a la mano del usuario?

¿Quieres elevar los servicios de tu establecimiento gastronómico?

¿Quieres propender a elevar el número de mesas ocupadas?

¿No tienes tiempo para difundir tu información?

¿Cuentas con la persona adecuada para realizar estas actividades?

Solicite asesoría a un bajo coste, le orientaré en las técnicas más adecuadas para ayudarle a mejorar su presencia dentro del sector gastronómico.

Escribame al correo:

¡Hágame llegar sus comentarios escribiendo al final  de estas páginas!

AVISO LEGAL

No hay comentarios: